lunes, 25 de junio de 2018

LA SELECCIÓN ARGENTINA EN RUSIA 2018


Ya faltando jugarse mañana el último partido del Grupo D, después de un pésimo comienzo empatando con Islandia y perdiendo por goleada ante Croacia, los argentinos hemos renovado las esperanzas de clasificar si le ganásemos mañana a Nigeria.

Y yo me pregunto  ¿ PARA QUÉ ?
¿Para volver a salir a la cancha, ya en octavos de final y ante equipos de mejor rendimiento como Francia, España o Uruguay, con cara de mufa, para cantar nuestro Himno de mala gana o no cantarlo; o acaso para salir demostrando un estado de ánimo pésimo y sin capacidad de reacción ante el primer gol que nos marquen? Sin garra, sin energía sin orgullo de vestir los colores de nuestra bandera.

¿O queremos clasificarnos para que en el caso de estar perdiendo el director técnico insulte a los jugadores del equipo contrario mientras se pasea como un poseído desatinando en los cambios y sin capacidad de implementar un juego alternativo, y al final irse sin saludar a su colega del equipo contrario?

Pero al final ¿de qué nos asombramos? si en la campaña previa el rendimiento de la selección nacional fue muy pobre, cambiamos  tres DT y perdimos varias veces con una evidente incapacidad para marcar goles.Y es con goles que se ganan los partidos.

Tampoco la hinchada argentina dio ejemplos de buen comportamiento, todo lo contrario.

Finalmente: ¡ Cuánto tenemos para aprender de Uruguay !



No hay comentarios:

Publicar un comentario