martes, 3 de octubre de 2017

Los sindicalistas ¿A quien defienden?

Por estos días, fines de septiembre del 2017 y principios de octubre hemos sabido:

  * Por un lado supimos  que bajó en seiscientos mil el número de pobres en la Argentina pero aun así seguimos teniendo ONCE MILLONES (11.000.000) de pobres y lo que no cede es la cantidad de indigentes que se mantiene firme en DOS MILLONES OCHOCIENTOS MIL (2.800.000) indigentes. 

 * Por otro lado supimos de nuevos montos que se han llevado políticos: La justicia está investigando a un ex funcionario al cual han sentado en un importante juzgado Federal para indagarlo sobre la desaparición ( en el profundo y elástico saco de la corrupción) de veintiséis mil millones de pesos: y me pregunto: ¿a cuántos pobres se les hubiese podido auxiliar con ese dinero?
  * Y supimos también de un jefe sindical de la construcción que tuvo una actitud muy agresiva hacia 
empresas constructoras en la capital de la principal provincia de nuestro país; que con su actitud impidió muchísimas obras, privando de fuentes de trabajo a sus mismos protegidos, sus compañeros de sindicato y a la vez se enriqueció él mismo. O sea que ese sindicalista y toda su familia lucraban para su propio peculio y se convertía en importante empresario. ¿En qué quedamos?
Actualización:
Ayer (04 de enero del 2018) hemos sabido de otro sindicalista, ahora de la provincia de Buenos Aires, de quien la Justicia argentina ha pedido su extradición a la vecina República de Uruguay. El motivo es que tal sindicalista, además propietario de medios de difusión en la capital provincial; vive en una fastuosa vivienda al estilo cinematográfico, en aquel país y cuenta con numerosos autos importados y de alta gama cuyo valor asciende a cifras fabulosas que tal vez sean parte de los cincuenta y tres millones de pesos argentinos que el hombre extrajo del país y del sindicato que regenteaba, para llevarlos a su propio patrimonio. Otro modelito este señor. 

Así será muy difícil, por no decir imposible que nuestros millones de pobres e inigentes logren salir de su lamentable situación.

Por suerte parece que la intención desde el poder es que la justicia intervenga y comience a poner las cosas en su lugar: NO MÁS ROBOS AL ESTADO. Y QUE AQUELLOS QUE ROBEN SEAN JUZGADOS, CASTIGADOS SI CORRESPONDE Y QUE LE DEVUEL VAN LO QUE ROBARON. POLÍTICOS, EMPRESARIOS O SINDICALISTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario