lunes, 18 de marzo de 2013

INSEGURIDAD

Parece que la Comisión de seguridad adolece del mismo problema que muchas otras instituciones: se realizan los (No me sale la palabra) estudios previos, pero mientras tanto pasa de todo en materia de inseguridad: los automóviles que quedan en la calle son violentados y robados por la noche, la gente es asaltada en los miradores, la gente que se baja a mirar un paisaje, como el que contaron hoy en la radio, y al volver le han robado lo que tenían en el auto.  
Salís de tu casa un rato y no sabés si al volver va a estar tomada por "okupas"; si uno lo piensa un poco hasta da miedo de salir a caminar: cualquiera te puede abordar en la calle y quitarte lo que llevás encima. Y la policía de manos atadas. Y los que transgreden la ley son defendidos por la ley, por  sus derechos de humanos, por el Estado...
Y...¿por qué? 
¿Porque no estudiaron , porque no trabajaron, porque no gestionaron, porque no se ocuparon? de tener lo que les hace falta...
Si faltan viviendas: EL ESTADO DEBE PROVEERLAS,  no dejar hacer y que los que carecen de algo se permitan tomarlo como sea. Parece que  los chorros también van por todo. Esto es el país promisorio y de la mejor vida que nos promete el gobierno. Mejor vida para quien, para los que no trabajan y buscan el atajo del robo, el arrebato, la estafa, el beneficio a costas de la "cosa pública".
Así no va la cosa...¿O ,sí?

¡DIAGNÓSTICO! es la palabra, ahora me acordé...Bueno parece que muchas buenas intenciones se quedan o se perpetúan en el famoso, remanido, ajetreado y cómodo estadío del DIAGNÓSTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario