Para River no hay peor enemigo que tener como presidente a un ignorante. Un simio con plata (Con perdón de los simios). La combinación que se da en la mente obtusa de ese señor, que seguramente se satisface por andar de traje, corbata y sentirse importante por ocupar un cargo, para el que no está ni remotamente en condiciones, es patética para la institución.
Una de la peores combinaciones que se puedan dar son las que aglutina el actual presidente :necedad y soberbia.
Las declaraciones que ha hecho demuestran su total desubicación ante el caso de la entidad que preside. Le endilga la culpa al presidente de la AFA: ya fue un error, al perder contra Boca, atacarlo sin valorar su propias limitaciones yendo a meterse con el rey de los camanduleros con categoría de mafioso.
Ahora piensa pedirle ayuda a la presidenta de la Nación: porque dice que la señora pidió un aplauso por River en una de sus reuniones de fans (¡!) y que el tema tiene trascendencia internacional…ja,ja, ja
Pobre hombre, que alguien lo ayude a ubicarse… a tener un último gesto de dignidad y dar un paso al costado.
Dijo hace un rato por C5n que se va a poner al trabajo y en un año saca a River de la “B”…¡Nooooo! ¡Por favor…Sr. Pasarella , no ayude más a River! ( ¿No lo querrían en Boca?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario