Nuestra Argentina es magnífica.
Lástima algunos a los que no les importa nada más que su color político y no dudarían en destruírla porque hoy no están gobernando.
REPUDIO LAS PALABRAS QUE AMENAZAN CON FUSILAR A UN PRESIDENTE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE.
Y RECLAMO QUE HAGAN LO MISMO TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.
Desde la escuela primaria, laica, pública, gratuita y obligatoria se nos enseñó que nuestro país ARGENTINA es un gran país. Por todo lo que contiene su suelo, subsuelo, mar y espacio aéreo.
En nuestros 208 años de historia hubo grandes próceres que lograron la independencia, hubo destacados científicos en todas las ramas de la ciencia, técnicos e industriales, trabajadores en todos los ámbitos, empresarios honestos, artistas que brillaron en todas las artes, en definitiva hubo hombres y mujeres de bien cuya fama y honor trascendió al mundo.
Pero también hubo en todos los ámbitos: dictadores, deshonestos, tramposos, fabuladores, evasores, derrocadores de gobiernos, corruptos, falsificadores entre otros casos de delincuentes que una justicia parcial, careciente, incompleta, pobre, débil, corruptible o castigó con eficiencia. Y esto último es lo peor porque la Justicia debiera ser el sostén y garantía para las vidas y patrimonios del Estado y de cada uno de los ciudadanos (as).-
En estos días, en la capital federal de la República Argentina, un militante político declarado opositor al actual gobierno nacional, manifestó en un programa de radio que al Presidente de la Nación habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo. Así se expresó porque no está de acuerdo con una medida anunciada desde el gobierno con respecto al rol a cumplir por el Ejército Argentino.
Lo dicho por ese político opositor es tan grave que como ciudadano de esta nación espero de nuestro Poder Judicial, intervenga y aplique a ese desbocado e irresponsable toda la penalidad que le pudiera corresponder.
Les pido, a aquellos argentinos que se consideren ciudadanos de bien, manifiesten su REPUDIO a lo dicho por ese distópico personaje capaz de expresarse tan amenazadoramente respecto a la máxima autoridad argentina que, repito: fue elegido en elecciones reglamentarias para gobernarnos entre el 10/12/2015 y el 10/12/2019.--------------------------------------------------------------- ----------------